Accesorios para el automóvil

Compra Online para profesionales

Recordar contraseña

¿Nuevo usuario? - Darse de alta

Pago Seguro 100%

Presentación mundial de ACE SERIE 2 de AEOLUS en la feria motortec 2015 de Madrid

Jueves 26 de Febrero de 2015

¡En el marco de una de las ferias nacionales especializadas más importantes, AEOLUS Tyres Co., Ltd. presenta al público especializado y a la prensa a la vez dos nuevos neumáticos de verano de la ACE Serie 2!

AEOLUS Tyres presenta a la vez dos nuevos productos en la feria especializada motortec (pabellón 5 / stand D18) de Madrid, del 11 al 14 de marzo de 2015. Los neumáticos de verano de súper-alto rendimiento Steering ACE2 y los neumáticos de alto rendimiento PrecisionACE2.

Estos productos de nuevo desarrollo complementan la gama ya existente y mejoran el Programa de Rendimiento en la gama alta del mundo de las marcas a elevados niveles de calidad europeos.

PrecisionACE2 "the real Performance"
Con la nueva generación de ACE2, AEOLUS cumple con su promesa de desarrollar de forma continua sus productos, pero eso no es todo: el PrecisionACE2 ostenta el sello de calidad TÜV MARK QUALIFICATION otorgado por el TÜV SÜD PRODUCT SERVICE [N.º de informe 713048423 / AH03] que confirma y justifica su alto nivel de calidad europea. Hay planeado un rango de 50 dimensiones, de 16" / 60 hasta 19" / 35.

SteeringACE2 "give performance a name"
Con este objetivo, el nuevo SteeringACE2 se presentará al mercado el verano de 2015. Ya desde hoy, el SteeringACE2 ha demostrado, en exigentes pruebas internas, que también cumple con los altos estándares de calidad europeos. En especial, el SteeringACE2 será de gran interés para los entusiastas de los coches deportivos que valoran el rendimiento deportivo, la estabilidad durante la conducción y el frenado, incluso en situaciones críticas. AEOLUS presenta estos neumáticos en la motortec por primera vez como prototipo para posteriormente invitar directamente a la "ACE2 Drive-life-experience" en el Circuit Mallorca (Hipódromo en Lucmajor).

Además de las novedades, se presentará a los visitantes especializados todos los demás neumáticos para turismos, VUD y furgonetas, así como el programa de marketing para 2015.

Volver Atrás

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación